• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“Nos da tranquilidad, ahora tendrán que salir a buscarlo” (AUDIO)

Jefferson Orejuela 4

Jeff Orejuela explica porqué valora el 2x1 que obtuvo LDU sobre el Deportivo Guabirá en Quito

Indiscutido en el centro del campo de Liga Deportiva Universitaria, Jéfferson Orejuela explicó porqué a pesar de que para muchos se quedó corto el 2x1 sobre Guabirá, es un resultado que los puede llevar a clasificar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2018.

 

“Tuvimos ocasiones muy claras que por ahí no convertimos pero esto es fútbol, y ahora nada, mentalizados en el Campeonato Local”, sostuvo el volante esmeraldeño de 25 años en declaraciones a radio Positiva (860 AM), reconociendo que no pudieron capitalizar las múltiples ocasiones de gol generadas frente a los bolivianos.

“Nos da tranquilidad porque ahora ellos tendrán que salir a buscar el partido (en la revancha a jugarse en Bolivia), vinieron a cerrarse y hacer su juego, y lo hicieron bien. La verdad que sí, por ahí creo que regalamos espacios en el segundo tiempo, ellos trabajaron bien el balón por momentos y eso nos costó”, agregó en su autocrítica el ex volante de Fluminense de Río de Janeiro.

“No es sorpresa para mí, así son los torneos internacionales. El grupo debe estar mentalizado y fuerte. Sabemos que la llave está abierta, tanto para ellos como para nosotros. Fue un rival inteligente que vino a replegarse. Obviamente creo que allá van a dar más espacios”, complementó, convencido de que conseguirán el boleto a la segunda ronda de la Sudamericana.

Ya virando la página del triunfo sobre el Guabirá, Orejuela se enfocó en lo que será el Clásico de este sábado contra El Nacional en el estadio Rodrigo Paz. “La verdad que sí, enfocado en lo que ahora nos toca en el Campeonato. Sabemos que venimos de una buena racha y no podemos cortarla para seguir en la expectativa”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...