futbolecuador.com - “Nos cuesta entender que estamos en la Final de la Libertadores”
Independiente del Valle
Quito,Miércoles 20 Julio 2016, 17H43

“Nos cuesta entender que estamos en la Final de la Libertadores”

Michel Deller dice que a IDV se le “alinearon las estrellas”, palpitando el IDV vs Atlético

Michel Deller

Directivo principal del Independiente del Valle sensación de la Copa Libertadores 2016, siendo el primer equipo en la historia en eliminar a River Plate y Boca Juniors en el mismo torneo, Michel Deller confesó que por momentos le cuesta darse cuenta de que lo que vive es real.

“Día memorable, tengo mucha esperanza de que salgamos airosos de este primer tiempo de lo que será la Final de la Copa Libertadores. Sólo importa lo que pase en este partido, lo que pasó atrás es parte de la historia y ahora la historia no tiene importancia”, manifestó Michel Deller este miércoles, a dos horas de que arranque el primer round de la Gran Final de la Copa Libertadores.

“Nos ha ido muy bien, se nos han alineado las estrellas, creo que la energía que nos ha transmitido el pueblo ecuatoriano ha sido una de las razones para que estemos aquí presentes”, amplió el principal directivo del Negriazul de Sanglquí en diálogo con La Radio Redonda (96. FM) en el estadio Atahualpa, grato por el masivo respaldo que han recibido de la afición ecuatoriana.

Aún sin terminar de asimilar esta fantástica campaña que ha realizado Independiente del Valle en esta edición del torneo de clubes más prestigioso de América, manifestó: “nos cuesta entender que estamos en la Final de la Copa Libertadores, es realmente un sueño, cuesta entenderlo, cuesta vivirlo, pero muy esperanzados en darle una alegría al país”.

Y grato por los elogios que recibió el equipo sangolquileño en las últimas horas de parte de Reinaldo Rueda, ex DT de la Tri y actual entrenador de Atlético Nacional, señaló: “el profesor Rueda, como conoce toda la ciudadanía ecuatoriana, es un hombre muy fino, inteligente, cuidadoso con sus palabras y siempre ha sido muy generoso con nosotros. Le tenemos mucho agradecimiento y aprecio”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com