• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Nos confiamos mucho del empresario”

Lucas de Lima Tagliapietra

Esteban Paz se sincera sobre la situación de Lucas de Lima Tagliapietra en LDU

Llegó con el cartel de refuerzo estrella a mediados de la temporada pasada, pero actualmente, Lucas de Lima Tagliapietra se encuentra entrenando en la reserva de LDU, después de que se truncara su traspaso a la Major League Soccer (MLS).

 

Proveniente del Boavista de la primera división de Portugal, equipo en el que destacaba regularmente como titular, Lucas de Lima Tagliapietra llegó en junio de 2017 a Liga Deportiva Universitaria y firmó un contrato por 4 años con el Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Sin embargo, luego de un extenso análisis, Pablo Repetto decidió no contar con él para esta temporada 2018, por lo cual la directiva empezó a buscar dónde podrían ubicar al zaguero ítalo-brasilero de 27 años. Estuvo cerca de llegar a la MLS, pero todo quedó en el aire.

Y al referirse al respecto en radio La Red (102.1 FM), Esteban Paz manifestó: “nos confiamos mucho del empresario y nos molestamos con él porque nos dio largas de la MLS sobre Lucas de Lima. Lucas es una gran persona y un buen jugador que no entró en los planes de Repetto”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...