• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Nos comimos 6 meses de un nuevo proceso y ser la vergüenza de la Copa América”

Bolillo Gómez 8

Ex directivo de BSC asegura que lo “lógico” era que la nueva FEF contrate otro DT en enero

Aquiles Álvarez, ex directivo de BSC quien días atrás calificó como una “falta de respeto al fútbol ecuatoriano” a las reiteradas declaraciones de Hernán Darío Gómez, lamentó que la nueva directiva de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no contratara otro DT en enero.

Decepcionado por la manera en la que la Selección Ecuatoriana de Mayores quedó eliminada de la Copa América ‘Brasil 2019’ al ser incapaz de vencer a la Sub 23 de Japón, Aquiles Álvarez, ex presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club, lamentó que la directiva que ahora lidera Francisco Egas en la FEF, no pudiese contratar a otro entrenador en enero.

“Que paupérrima presentación de Ecuador en la Copa América. Lo lógico era que la dirigencia entrante (la liderada por Francisco Egas que ganó las elecciones para suceder a la que era liderada por Carlos Villacís) contrate un cuerpo técnico en enero”, manifestó el ex dirigente del equipo más popular del fútbol ecuatoriano.

“Lamentablemente el capricho de Villacís (él firmó el contrato con el Bolillo hasta 2022) pudo más y no solo nos comimos 6 meses de un nuevo proceso, sino dinero y ser la vergüenza de la Copa”, complementó Álvarez, quien fue pieza clave en la estructuración de las plantillas que le permitieron a BSC alcanzar la Estrella 15 en 2016 y llegar a semifinales de la Libertadores 2017.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...