• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“¡Nos cayó del cielo ese millón de dólares!” (VIDEO)

Hinchada Barcelona 12

Ex directivo de BSC revela polémica

Julio Díaz, ex vicepresidente administrativo de Barcelona Sporting Club, tuvo una sorpresiva confesión en torno al millón de dólares que les “cayó del cielo” en el ciclo de José Francisco Cevallos como presidente, del cual un 15% “se fue” a una “agencia x” por disposición de Juan Alfredo Cuentas. 

“Cuando apareció GOL TV, nos ganamos un millón que fue el aporte de GOL TV para tres o cuatro clubes del Ecuador, para ellos ingresar en el medio. Básicamente mercadeo no hizo absolutamente nada, eso nos cayó del cielo”, sostuvo Julio Díaz en una entrevista concedida al programa ‘Fútbol sin Cassette’.

“De los cuatro clubes que lo recibieron (el millón de dólares), tres lo recibieron completo menos BSC. BSC decidió, por el señor Juan Alfredo Cuentas, que había que dar un pago de comisión del 15% a una agencia ‘x’ por el trabajo de comisión por traer este tema, por conseguir como sponsor a GOL TV”, agregó.

Interrogado acerca de si existen los documentos que respalden sus aseveraciones, el ex directivo canario expresó: “las facturas las sacamos y eso les ardió, están las facturas de ‘ProducTV’ cobrando el 15% ¿Pero por qué? Si BSC necesita el dinero. Si tú haces una gestión, te ganas una comisión, eso está claro, pero se fueron USD 150 mil de ‘comisión’”.

“Ahí no hubo gestión y se pagó, y si tú ves, no hay comisión financiera que haya aprobado eso, no hay directorio que haya aprobado eso. Entonces, realmente es una comisión en el aire y así hay varias”, complementó Julio Díaz. Ahora restará por conocer el pronunciamiento de Juan Alfredo Cuentas sobre este “15%”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...