• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“Nos causa mucho dolor” (VIDEO)

Eduardo Favaro

Eduardo Favaro: lesión de John Espinoza con la Sub 20, paridad en la LigaPro y el objetivo de Aucas

Eduardo Favaro, entrenador uruguayo que dirige a Sociedad Deportiva Aucas, brindó este miércoles una rueda de prensa en la que lamentó que John Espinoza regresara lesionado del reciente micro ciclo de la Selección Sub 20.

“Lo importante es estar entro los 8 cuando terminen las 30 fechas. Obviamente, mientras más arriba estemos, mejor, nada te garantiza nada porque es un nivel muy parejo. Tenemos a diez equipos a cuatro puntos y seis equipos con diez puntos”, recalcó el DT de Papá.

“Se ha demostrado lo que preveíamos, que iba a ser muy parejo hasta las últimas fechas”, amplió Eduardo Favaro, antes de confirmar que recuperará a Enson Rodríguez para enfrentar en la fecha que viene a Deportivo Cuenca, lamentando la lesión que sufrió John Espinoza con La Tri Sub 20.

“Vuelve Enson de la suspensión, lamentablemente perdimos a John Espinoza que tuvo un gran partido contra Liga”, apuntó el Lolo, considerando al zaguero guayaquileño de 20 años, capitán de Ecuador Sub 20, como una de las promesas con las que cuenta el Ídolo Capitalino.

“Lamentablemente volvió lesionado del último micro ciclo de la Selección Sub 20, lo cual nos causa mucho dolor porque era un chico al que pretendíamos darle mucha continuidad y es un chico que tiene posibilidades de jugar el Mundial con la Selección Sub 20”, apuntó Favaro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...