• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Nos agarra bien parados esta última parte del año” (VIDEO)

Marcos Mondaini 5

Marcos Mondaini está convencido de que Emelec puede ganar la etapa para forzar la Final contra LDU

Si bien ha perdido espacio en el once ganador de Mariano Soso, Marcos Mondaini sigue conservando su condición de referente del Club Sport Emelec. Y como tal, habló de la manera en la que los Eléctricos encaran esta recta final del Campeonato.

“Esta es la parte del año donde se define todo y nos encuentra, nos agarra, con el plantel casi completo”, ponderó el mediapunta argentino/ecuatoriano de 33 años, ilusionado siendo apenas un punto el que los separa del Club Deportivo Macará, que lidera en la tabla de la segunda etapa.

“Existe una competencia interna en el plantel que potencia al equipo, nos agarra bien parados esta última etapa del año y eso es muy bueno, esperemos seguir de esta manera”, amplió Marcos Mondaini, convencido de que tienen las armas necesarias para forzar la Final contra LDU.

“Como dije anteriormente, el equipo creo que está encontrando una versión muy buena, va a ser muy difícil para todos los equipos. Está todo muy parejo, del primero al quinto, cualquiera puede pelear la etapa”, culminó el Diablo Eléctrico.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...