• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Nos afecta mucho la altura” (VIDEO)

Marcos Caicedo 3

Marcos Caicedo palpita el duelo contra Católica en Quito, ilusionado con cumplir 100 partidos más con BSC

Una vez culminado el duelo en el que BSC venció por 3 a 1 a SD Aucas en el estadio Monumental, Marcos Caicedo conversó con los medios sobre los 100 partidos que cumplió jugando para BSC y lo que será el duelo contra Universidad Católica en el estadio Atahualpa.

“Estamos concentrándonos en no cometer errores porque por eso nos están marcado en los partidos. Hay que poner los pies sobre la tierra para conseguir los objetivos que queremos”, sostuvo el extremo guayaquileño de 26 años en declaraciones a los medios en el Monumental, tras la victoria obtenida sobre los Orientales.

Con respecto a lo que fue recibir una placa conmemorativa por llegar a 100 partidos con BSC, Marcos comentó: “es lindo llegar a este objetivo, vamos a seguir buscando los 100 más, más que todo estamos pensando en ganar la etapa. Gracias a Dios estoy levantando mi nivel, voy a seguir trabajando para darle lo mejor al equipo”.

“Le doy gracias a la institución porque es la primera vez que recibo un reconocimiento de este tipo”, complementó, aspirando a que el nivel que viene mostrando en el Ídolo, le abra las puertas de la Tricolor. “Uno siempre trabaja para llegar a objetivos grandes, si se da la posibilidad de estar en la Selección bien, sino, seguir trabajando, mi objetivo primero es BSC”, recalcó. 

Y de cara a lo que será el choque del próximo fin de semana contra Universidad Católica en el estadio Atahualpa, Caicedo culminó: “tenemos que estar más sólidos en la defensa, más compactos, porque más que todo sabemos que nos afecta mucho la altura, pero sabemos que con la garra y las ganas que metemos, vamos a lograr el objetivo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...