futbolecuador.com - “Nos afecta bastante… Son más o menos 3 meses que no nos cancelan” (AUDIO)
Nacional
Quito,Jueves 02 Mayo 2019, 10H24

“Nos afecta bastante… Son más o menos 3 meses que no nos cancelan”

Manuel Balda: la decisión de no entrenar en El Nacional y el respaldo del DT Marcelo Zuleta

Nacional 3

Manuel Balda, principal figura y capitán de El Nacional, confesó la razón por la que han decidido no entrenar, luego de que la semana pasada, Lucía Vallecilla, ex candidata a la presidencia del equipo, les ofreciera ponerse al día con sus sueldos y que esto no se hiciera efectivo.

 

“Esta semana vuelvo a entrenar con el grupo. Esperamos que el lunes (contra el América) ya esté sobre la cancha. Estamos contentos con la recuperación que se ha hecho y vamos a volver más fuertes. La lesión se complicó un poquito más de lo esperado pero estamos contentos con la recuperación”, inició Manuel Balda en diálogo con ‘Mach Deportes’ (92.9 FM).

Tras ello, el 10 habló sobre la decisión de no entrenar ante el incumplimiento en el pago de sus salarios. “Ya es lo que todos saben, decidimos no entrenar, fue una decisión grupal. Yo, como capitán, soy el primero en apoyar a mis compañeros y tomar decisiones. Estamos para favorecer al equipo y a mis compañeros, son deudas que nos afectan bastante a nosotros”, confirmó.

“Son más o menos tres meses que no nos cancelan los sueldos, es una situación difícil pero tenemos la esperanza de que pronto se solucione este problema. El Profe (Marcelo Zuleta) es una persona que entiende muy bien, es el grupo el que decide y él nos apoya en las decisiones que tomamos”, complementó el enganche portovejense de 27 años.

“Él está con nosotros, él es el que maneja el barco y si él no está de acuerdo en las decisiones, no se toman. Siempre nos intenta apoyar, esta fue una decisión tomada por todo el grupo”, complementó, asegurando que el plantel de los jugadores y el cuerpo técnico que lidera Zuleta, se encuentran unidos en este complejo momento institucional.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com