• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Regresa al fútbol el Samurai!: “Me quedé con esa espina” (ENTREVISTA)

Norberto Araujo 4

Norberto Araujo confirma su fichaje por el Deportivo Universitario de Segunda Categoría

No juega a nivel profesional desde el 2017 pero luego de que Patricio –‘Patogol’- Hurtado se lo pidiera, Norberto Araujo decidió aceptar la propuesta para volver al fútbol jugando para el Deportivo Universitario de la Segunda Categoría de Tungurahua.

 

“Contento de esta nueva etapa, salí de las canchas hace un par de años, en el 2017 fue mi último partido pero contento por retomar esto en una ciudad que no está tan lejos de Quito. Agradecido con la directiva y con el Pato (Patricio Hurtado, DT de Deportivo Universitario), trataré de aportar con mi granito de arena”, sostuvo el zaguero argentino/ecuatoriano, ahora de 40 años de edad en una entrevista con radio Stereo Fiesta de 94.5 FM.

“Me corté el pelo para que desaparezcan un poco las canas. Tuve un acercamiento con el Pato (Patricio Hurtado), hablé con los dirigentes y me encantó la idea, me encantó el proyecto. Se ve que es gente muy seria y ojalá que podamos responder de acuerdo a las expectativas”, agregó el defensor que ganó una Copa Libertadores, una Copa Sudamericana, 2 Campeonatos Nacionales y 2 Recopas Sudamericanas con LDU. 

“Pato me llamó, me habló del equipo, luego los dirigentes me contaron sobre su proyecto y las ideas que tenían a futuro. La idea de ellos es algo que yo quiero armar también. Si Dios quiere, lo más pronto llegar a ascender en Segunda (Categoría a la Serie B) y luego llegar a Primera División”, complementó el Samurai. 

“Ojalá que pueda ser un aporte, soy una persona que no me gusta dejar las cosas a medias. Me siento todavía en condiciones, si bien se habla de la edad, tengo muchas ganas de ascender con este equipo, son gente noble, que conoce de fútbol. Me quedó como esa espina de no cerrar mi carrera bien en el 2017 (en LDU), en el 2018 tuve una oportunidad pero se cayó porque dije que ‘a quién no le gustaría retirarse en un equipo en el que jugué 10 años’, lo escuchó el presidente del club (que quería contratarlo en 2018 al cerrar su ciclo en la U) y dijo que no, que yo necesitaba solo pensar en Liga”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...