• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

¡Noquearon al Bitricampeón con tremenda remontada! (VIDEO)

Sebastián Méndez 4

Partidazo en Sangolquí: Independiente del Valle lo dio vuelta y venció a El Nacional

Qué partidazo. El Nacional lo ganaba con tantos de Adolfo Muñoz y Kevin Peralta, pero en una espectacular remontada, IDV lo dio vuelta y se alzaría con la victoria por 4 a 2 con goles de Ángelo Preciado (doblete), Sebastián Méndez y Jánner Corozo. 

 

Rivales directos en el objetivo de clasificar a uno de los torneos internacionales de 2019, Independiente del Valle y el Club Deportivo El Nacional se enfrentaron este sábado en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, con ambos bandos necesitados de un triunfo para fortalecer los procesos que lideran Ismael Rescalvo y Eduardo Favaro.

Escaseó fluidez en ambos conjuntos en un primer tiempo en el que los dos cuadros quedarían en deuda en lo futbolístico, siendo un zurdazo de Sebastián Méndez que se estrelló en el horizontal la situación más clara de gol que se registraría en la etapa inicial. Pero todo cambiaría apenas iniciado el 2T, al 46’, con el 1x0 que anotó Adolfo Muñoz con un potente remate cruzado.

Kevin Peralta doblaría la cuenta para el Rojo al 60’ clavándola en un ángulo de derecha pero de inmediato, al 61’, Ángelo Preciado descontaría para IDV con un golazo de volea. Al 68’, el mismo Preciado aprovecharía un rebote en el área para firmar el 2x2, y al 72’, Sebastián Méndez pondría el 3x2 con un furioso frentazo, antes de que Jánner Corozo lo liquidara al 86’ aprovechando un error defensivo para marcar el 4x2.

Alineaciones

Independiente del Valle: Hamilton Piedra; Marcos Cangá, Luis León, Ríchard Schunke y Luis Ayala; Sebastián Méndez, Alan Franco (Cristian Pellerano), Felipe Mejía (Michael Estrada) y Efrén Mera; Angelo Preciado y Alejandro Cabeza (Jánner Corozo).

Club Deportivo El Nacional: Johan Padilla; Kevin Peralta, Javier Quiñónez, Luis Segovia y Ángel Gracia; Roberto Garcés, Cristian Cordero (Miguel Parrales), Jorge Ordóñez y Manuel Balda; Adolfo Muñoz (Alejandro Villalva) y Daniel Angulo (Bryan De Jesús).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...