• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡Noquearon a Papá en el Bellavista y lo bajaron de la nube! (VIDEO)

Frangoy Zambrano 3

Técnico Universitario goleó a Aucas y lo despojó de la posibilidad der ser líder momentáneo de la Serie A

Parecía que podría ser una noche de ensueño para Papá pero todo terminó en pesadilla. Con golazos de Diego Armas (doblete) y Charles Vélez, Técnico Universitario goleó con un enfático 3 a 0 a Papá Aucas en Ambato.

 

Este viernes por la noche se inició la décima tercera jornada de la segunda etapa con el duelo entre Técnico Universitario y Sociedad Deportiva Aucas disputado en el estadio Bellavista de Ambato, en el que el Ídolo Capitalino disponía de la oportunidad de asumir momentáneamente el liderato (por gol de diferencia) en caso de conseguir una victoria, a la espera del LDU vs Macará.

Eran parejos los porcentajes de tenencia pero justo cuando parecía que el Ídolo Capitalino empezaba a poner contra su arco al local, llegaría el golpe del Rodillo. Al 29’, tras recibir un centro desde la izquierda, Diego Armas remató de volea contra el piso y puso el 1x0 con el que se cerraría el primer tiempo en la capital tungurahuense.

Salió impetuoso Papá al complemento, pero todo terminaría en pesadilla para el equipo quiteño. Y es que con otro tanto al 63’ de Diego Armas, la figura del compromiso, y un golazo de Charles Vélez al 85’ que le rompió el arco a Luis Fernández con un derechazo, Técnico Universitario golearía por 3 a 0 a Aucas en el Bellavista.

Alineaciones

Técnico Universitario: Jorge Pinos; Daniel Patiño, Ríchard Mina, Alejandro Prieto y Fernando Mora; Charles Vélez, Onofre Mejía, Iván Zambrano (Madison Julio) y Diego Armas (Cristian Castro); Kevin Jauch (Jéfferson Caicedo) y Paúl Marret.

Sociedad Deportiva Aucas: Luis Fernández; Juan Carlos Anangonó (Mario Rizzotto), Juan Lara, Koob Hurtado y Henry Quiñónez; Fernando Hidalgo (Jairo Padilla), Jonny Quiñónez, Jairon Bonett y Enson Rodríguez; Alexander Alvarado (Juan Govea) y Edson Montaño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...