• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

¡Noqueado el Tricampeón a manos de los Morlacos! (RESUMEN)

Raul Becerra 3

En un partido en el que Emelec registró dos expulsiones, Deportivo Cuenca se impuso con gol de Raúl Becerra sobre el final

Esteban Dreer destacaba como la figura del partido con Emelec jugando con uno menos y cuando el cotejo entraba en su recta final, aparecería Raúl Becerra para anotar el 1x0 de la victoria para Deportivo Cuenca en el estadio ASA.

La tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol ‘Banco Pichincha’ 2019 inició esta noche de viernes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, con el Club Deportivo Cuenca y el Club Sport Emelec decididos a ir en busca de la victoria, después de que el Expreso Austral empatara con Mushuc Runa en Echaleche y que el Bombillo cayera en el Capwell ante Fuerza Amarilla.

El cuadro del Campeón Azuayo que dirige Luis Soler se mostraría superior de principio a fin en cuanto a la tenencia del esférico, aprovechándose de las múltiples desconexiones entre líneas que evidenciaba el conjunto eléctrico que comanda Mariano Soso, pero los Morlacos no lograron marcar diferencias en el marcador durante la mayor parte del compromiso.

Al 55’, Ronaldo Johnson sería expulsado con doble amarilla por una fuerte falta sobre Jonny Uchuari y el dominio local pasaría a ser total. Y después de que Esteban Dreer brillara salvando en múltiples ocasiones al Bombillo, aparecería Raúl Becerra al 85’ para marcar el 1x0 al recibir un pase de Carlos Cuero, poco antes de la roja directa a Wílmer Godoy al 88’ por un planchazo sobre Cuero.

Alineaciones


Club Deportivo Cuenca:
Brian Heras; Bryan Carabalí, Anthony Bedoya, Luis Luna y Carlos Cuero; Jonny Uchuari (Jackson Pita), Pedro Larrea (Édison Preciado), Marcos Mosquera y Emanuel Martínez; Luis Escalada (Segundo Portocarrero) y Raúl Becerra.

Club Sport Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Leandro Vega, Marlon Mejía y Ronaldo Johnson; Dixon Arroyo, Wílmer Godoy y Joao Rojas (Fernando Pinillo); Bryan Cabezas (Billy Arce), Gabriel Cortez (Pedro Quiñónez) y Brayan Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...