• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡Nominan a un premio a la Experiencia Capwell! (VIDEO)

Estadio Capwell 3

El Tour por el estadio del Club Sport Emelec ha sido reconocido por los Premios Iñay

No cabe dudas de que el renovado estadio George Capwell se convirtió en un nuevo ícono de la Perla del Pacífico, y así lo comprueba el que el Tour por el estadio del Club Sport Emelec, haya sido nominado a los Premios Iñay.

 

Los Premios Iñay es una ceremonia que ha sido creada “para premiar el esfuerzo de los diferentes actores y sectores de la industria turística en nuestro país”, la cual se llevará a cabo este jueves y en la que se podría premiar al Club Sport Emelec.

¿Por qué? Pues hace poco tiempo, el Tricampeón de la Mitad del Mundo inauguró la denominada ‘Experiencia Capwell’ que consiste en un tour para que todos sus hinchas, aficionados al fútbol en general y turistas, puedan conocer por dentro y fuera el moderno escenario eléctrico.

Y reconociendo que esto ha nutrido la riqueza turística de Guayaquil, la ‘Experiencia Capwell’ ha sido nominada en la Categoría Producción Turísticos – Sub Categoría Innovación, para los Premios Iñay 2018. No cesan los reconocimientos para el Nuevo Capwell.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...