• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Libertadores

¡Nominan a la Joyita del Espartano y el Capitán Amazónico! (VIDEO)

Rodrigo Aguirre 13

El golazo de Rodrigo Aguirre asistido de taco por Antonio Valencia fue nominado a Mejor Gol de la Ida de los 8vos de Final de la Copa Libertadores

Este viernes, por medio de sus redes sociales oficiales, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer a los candidatos a quedarse con la distinción del Mejor Gol de la Semana en la Copa Libertadores de América.

 

Tras una larga espera, amortiguada por la Copa América ‘Brasil 2019’, se reanudó esta semana el torneo de clubes más prestigioso del continente, en el cual siguen con vida el Campeón y el Subcampeón de la Serie A Ecuatoriana 2018, Liga Deportiva Universitaria y el Club Sport Emelec. Dos de los cuatro granes de la Mitad del Mundo.

El Tricampeón dio el batacazo de la semana con su sensacional victoria 2x0 sobre Flamengo mientras que el Rey de Copas doblegó por 3 a 1 a Olimpia de Paraguay, en una noche en la que Rodrigo Aguirre anotó un golazo de tiro libre asistido de taco por Antonio Valencia, luego de que el VAR le anulara un tanto previamente.

Y justamente ese golazo del centro delantero uruguayo de 24 años que tiene apariencia de guerrero espartano y que se ha ganado a la hinchada azucena en base a lo exhibido sobre la cancha, ha sido nominado por la Conmebol como uno de los cuatro candidatos a ser distinguidos como el Mejor Gol de la Ida de los 8vos de Final de la Copa Libertadores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...