• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Nombres de alto impacto, con experiencia en clasificaciones”

Carlos Villacís 12

La FEF anuncia que el próximo 1 de agosto designará al nuevo DT de la Selección Nacional

A través de sus medios oficiales, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó que todo el país finalmente conocerá al nuevo entrenador de la Selección, el próximo 1 de agosto, asegurando que “baraja” algunos nombres de entrenadores “de alto impacto en el fútbol mundial”.

 

Durante estas últimas semanas, los directivos de la Ecuafútbol han evitado confirmar o descartar a Hernán Darío Gómez como el elegido para asumir las riendas de la Selección Ecuatoriana, que de momento se ubica en el puesto 60 del ranking FIFA, siendo el peor combinado de los países afiliados a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Sin embargo, es un secreto a voces que el alto mando de la FEF tiene todo acordado con el Bolillo, quien dirigió la selección de Panamá en ‘Rusia 2018’, registrando tres derrotas: 0x3 a manos de Bélgica, 1x6 frente a Inglaterra y 1x2 ante Túnez, siendo junto a Egipto los dos únicos equipos (entre 32) que no pudieron sumar ni un solo punto en la fase de grupos.

Y este jueves, la FEF compartió una publicación en twitter en la que anunció: “el 1ero de agosto la FEF designará al nuevo DT de la Tri. Se barajan nombres de alto impacto en el fútbol mundial, con experiencia en clasificaciones a Copas del Mundo. Este nuevo proceso apunta a la renovación de la Selección y a tener destacadas actuaciones en las Eliminatorias y la Copa América”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...