• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Nombrados en bronca ajena Toreros y Ciudadanos

Barcelona 6

Demandaron a la US Soccer por un fallido partido en Miami entre Barcelona y Guayaquil City

Se viene el verano en el hemisferio norte del mundo y es una costumbre que en los Estados Unidos se celebren torneos amistosos con los mejores equipos de Europa. En su intento por expandir horizontes, a veces se cometen errores que pueden costar caro.

Información del New York Times apunta a que Relvant Sports ha presentado una demanda contra la US Soccer porque señala que pone en peligro que se promocionen juegos de fútbol y hay conflicto de intereses para celebrar partidos profesionales.

 

Esta agencia se encarga de organizar la International Champions Cup y a inicios del 2019 trato de que se celebre un partido de Liga de España que no se cumplió. Su última carta fue la de que se dispute un duelo entre Barcelona SC y Guayaquil City el próximo cinco de mayo en Miami.

 

Como la US Soccer no accedió a que se realice el encuentro en suelo norteamericano, Relevant se colmó la paciencia e interpuso la querella en un tribunal de Nueva York. Desde los representantes de la empresa, han asegurado que cuentan con todos los certificados y garantías para cumplir con su labor.

 

Puedes acceder a la nota publicada por el New York Times y documentación aquí.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...