• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“El margen de error no iba a costar muy caro”

Noel San Vicente 2

Noel Sanvicente reconoce que Independiente fue superior a Caracas

La Sudamericana culmina para el cuadro venezolano que recaló en el certamen luego de no haber podido progresar en la Libertadores. Aun así, hicieron todo lo posible por seguir con pelea aunque en esta ocasión no resultó su planteamiento.

Noel Sanvicente compareció ante los medios donde detalló por donde pasó la eliminación del Caracas. “Independiente tiene jugadores rápidos y de experiencia. El margen de error nos iba a costar muy caro. En una que tuvieron no nos perdonaron. Felicito al equipo por el trabajo que viene haciendo y ahora a prepararnos para el torneo”.

 

Para el estratega, sus muchachos tienen margen para evolucionar. “Es nuestro segundo partido después de una pretemporada. Lo importante es que tácticamente nos vamos exigiendo. Hay que mejorar en la parte ofensiva y ser más precisos”.

 

Sanvicente no ha querido quitar mérito al rival pero tuvo una observación puntual. “Hay cosas que en un juego influyen. Tener 6-7 jugadores con amarilla y los fouls te van limitando. Creo que no nos midieron con la misma vara. En una jugada piden en el VAR y creo que era para expulsión. Son detalles que te juegan a favor o en contra”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...