• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

¡Noche para revivir hazañas en el Atahualpa! (PREVIA-VIDEO)

no image

Obligado a revertir un 2 a 0, IDV libra la revancha contra Unión para seguir con vida en la Copa Sudamericana (19h30)

Esta noche, a partir de las 19h30, Independiente del Valle librará el asalto de revancha contra Unión de Santa Fe, buscando revertir el marcador con el que cayó en Argentina para clasificar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Luce cuesta arriba luego de que Unión de Santa Fe se impusiera por 2 a 0 en el primer round que se disputó en el estadio 15 de abril, pero Independiente del Valle no cree en imposibles y apelará a la épica para revertir ese marcador adverso y seguir con vida en esta edición 2019 del torneo también conocido como la Otra Mitad de la Gloria.

La de esta noche será la segunda ocasión en la que IDV y Unión de Santa Fe se verán las caras por torneos Conmebol tras el partido que protagonizaron días atrás, mientras que el Negriazul de Sangolquí registra 4 partidos consecutivos sin ganar en torneos Conmebol, igualando su peor racha histórica con 2 empates y 2 derrotas.

Para Unión, será su primer partido en condición de visitante habiendo debutado a nivel internacional con el 2x0 sobre los Rayados en Santa Fe, en un partido en el que Cristian Pellerano destacó como el único jugador de IDV que remató en más de una ocasión al arco rival, con 3 remates a portería.

Alineaciones tentativas

Independiente del Valle: Hamilton Piedra; Anthony Landázuri, Fernando León, Luis Segovia y Luis Ayala; Bryan Sánchez, Alan Franco y Cristian Pellerano; Enzo Maidana, Cristian Dájome y Alejandro Cabeza.

Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Nicolás Mazzola y Franco Troyansky.

Referí: Cristian Garay (CHI).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...