• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

Noche para que renazca el romance con la Selección (PREVIA)

Seleccion 15

Ecuador enfrenta a Bolivia en el estadio ASA de Cuenca para cerrar la fecha FIFA de septiembre (19h00)

Esta noche, a partir de las 19h00 (hora ecuatoriana), la Selección Nacional de Mayores enfrentará al representativo de Bolivia en la que será su segunda presentación de esta fecha FIFA, luego de que el anterior jueves venciera por 1 a 0 a Perú.

 

Venía de un fracaso en la Copa América ‘Brasil 2019’ con Hernán Darío Gómez al frente del timón, pero con Jorge Célico como entrenador interino, el Equipo de Todos pareció volver a la vida el jueves pasado en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, al vencer a Perú por 1 a 0 con un golazo de Erick Castillo, mostrando un fútbol que llenó las retinas de los aficionados.

Prueba de ello es la enorme expectativa que ha generado en la capital azuaya el duelo de esta noche contra Bolivia a jugarse en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca, con todo apuntando a que se verá un llenazo para el choque comprobatorio entre la Tricolor y la Verde, en un cotejo en el que Célico mantendría la base de la alineación que venció a los del Rimac.

Claro que con algunos cambios. Johan Padilla estaría bajo los tres palos en lugar de Pedro Ortiz, mientras que John Espinoza reemplazaría a Andrés López por la banda derecha, Félix Torres a Darío Aimar como dupla de Xavier Arreaga, Mario Pineida a Diego Palacios por la izquierda y si bien parecía que repetiría como titular, Gonzalo Plata iría al banco y le dejaría su puesto a Romario Ibarra.

Alineaciones tentativas

Ecuador: Johan Padilla; John Espinoza, Félix Torres, Xavier Arreaga y Mario Pineida; Sebastián Méndez y Fernando Gaibor; Romario Ibarra, Junior Sornoza y Erick Castillo; Michael Estrada.

Bolivia: Daniel Vaca; Óscar Ribera, Leonel Justiniano, Adrián Justino y Marvin Bejarano; Fernando Saucedo, Raúl Castro, Alejandro Chumacero y Rudy Cardozo; Rodrigo Ramallo y Juan Carlos Arce.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...