• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Noche muy linda, compartir con Pirlo y debutar en un estadio tan lleno” (ENTREVISTA)

Sebastian Perez 3

Ilusionado con alcanzar la gloria con BSC, Sebastián Pérez destaca la “calidad técnica impresionante” del plantel canario

La hinchada amarilla está muy ilusionada con lo que Sebastián Pérez le pueda aportar al equipo en esta temporada 2019. Luego de la Noche Amarilla, el volante colombiano confesó estar entusiasmado con lo que pueda conseguir este año con el Ídolo.

"Estoy feliz, poder debutar en un estadio (el Monumental) tan lindo y lleno. Fue una noche muy linda para los hinchas y para mí, poder compartir con (Andrea) Pirlo y luego con mis compañeros. Ojalá sea un primer paso para empezar muy positivo este semestre", manifestó el centrocampista cafetero de 25 años en declaraciones ‘DIRECTV Sports’ posteriores a la Noche Amarilla.

"Hay una calidad técnica impresionante, mucha velocidad y potencia (en la plantilla amarilla). Destaco el grupo que hay, muy unido y con mucha alegría. Me recibieron muy bien y eso al final se traspasa a la cancha", amplió Sebastián, quien deleitó a la fanaticada de los Toreros con los toques de clase que mostró en la victoria 2x1 sobre el Alianza Lima.

Claro que Pérez confesó que dada la presencia del Arquitecto, debió emplearse un poco más de lo habitual en cumplir con responsabilidades defensivas. "Sabía que al jugar con él (Pirlo) me tocaba hacer un desgaste mayor. Me tocaba ir a los costados y adelante, todavía pesan un poco las piernas de la pretemporada. Vamos a ir mejorando", culminó Pérez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...