• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

Noche donde se lucieron los goleros (RESUMEN)

Bruno Vides 11

Olmedo y la Universidad Católica empataron sin goles con show parte de Brun y Galíndez

La Liga Pro se cierra en su fase regular y esta jornada fue donde el Ciclón riobambeño quedó sin aspiraciones de una vez por todas. Los Camaratas quieren ese segundo lugar y este cero a cero los obliga a esperar por el resto de resultados de la jornada.

Fue una primera parte con pasajes por demás interesantes en favor del dueño de casa que hizo méritos para ponerse en ventaja por lo generado en cancha. A los cuarenta minutos, disparo de Cevallos que el golero rechazó al córner.

 

Para la etapa de complemento, Universidad Católica pasó a ser el gran dominador de las acciones y solo por fortuna no pudo estar en ventaja. A los 62 minutos, cabezazo de Luis Amarilla que el golero logró despejar con lo justo.

 

En los minutos finales, ambos clubes fueron a la desesperada en búsqueda de alcanzar ese tanto que les permita sumar de a tres. El cansancio ya pasó factura a los jugadores en cancha y quedó firmado el cero a cero.

 

Alineación Olmedo: Iván Brun; Marcos Romero, Nicolás Ortiz, Aurelio Nazareno y Marvin Corozo; Klever Triviño (Deison Méndez), Willian Cevallos, Ángel Viotti y Marco Posligua; Esteban de la Cruz (Kevin Mina) y Muriel Orlando (Luis Bolaños).

 

Alineación Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo de los Santos, Yuber Mosquera y Gustavo Cortez; Andrés Oña, Facundo Martínez (Matías Rodríguez), Diego Armas (Jonathan Betancourt) y Jeison Chalá (Walter Chalá); Bruno Vides y Luis Amarilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...