• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Noche de récord para Messi y liderato para el Barça! (VIDEO)

no image

El FC Barcelona pasó más de un susto pero obtuvo un triunfo clave sobre el Slavia Praga en la Champions

Volvió a aparecer el mejor del planeta y el Fútbol Club Barcelona nuevamente cantó victoria. Claro que no la tuvo fácil para imponerse por 2 a 1 a domicilio sobre el Slavia Praga y convertirse en el nuevo líder solitario de su grupo. Messi se estrenó en e las redes en esta Liga de Campeones.

Igualado en cuatro puntos con el Borussia Dortmund en la parte alta de la tabla del Grupo F, el Fútbol Club Barcelona cumplió con su tercera presentación en esta edición 2019/2020 de la Liga de Campeones de la UEFA, enfrentando al Slavia Praga en el Sinobo Stadium de la capital de República Checa.

Y con goles de Lionel Messi, que igualó a Cristiano y Raúl en el récord de goles convertidos a la mayor cantidad de rivales distintos (33) en Liga de Campeones, y un gol en propia meta de Peter Olayinka, el FC Barcelona vencería por 2 a 1 al Slavia, que había igualado el marcador por medio de Jan Boril. 

Alineaciones

Slavia Praga: Kolár; Kúdela, Boril, Zeleny (Tecl) y Coufal; Hovorka, Stanciu (Husbauer) y Masopust (Van Buren); Sevcík, Olayinka y Soucek.

FC Barcelona:
Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet y Jordi Alba; Busquets (Vidal), Arthur (Rakitic) y De Jong; Messi, Suárez y Griezmann (Dembelé).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...