• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Noche de pesadilla (RESUMEN)

Romario Ibarra 2

Romario Ibarra y Pachuca sufren revés impensado

Los Tuzos vuelven a afrontar una decepción en su reducto donde aspiraban a sumar un resultado positivo y ocurrió todo lo contrario. Atlético San Luis dio la gran sorpresa y se impuso por dos a cero.

La primera parte ya marcó el dominio del dueño de casa que hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y comenzar a generar ocasiones de peligro. La visita mostró una actitud más ofensiva para tratar de aprovechar algún espacio.

 

Para la etapa de complemento, Atlético San Luis dio la sorpresa al ponerse en ventaja con Juan David Castro en 61 minutos. Por si fuera poco, en los noventa minutos calcados iba a aparecer Diego Valdez para sentenciar el pleito.

 

Romario Ibarra apareció como titular en este encuentro y fue sustituido a falta de quince minutos para el final. Tremendo dolor de cabeza el que se ha llevado su club luego de este tropiezo que no tenían programado.

 

Alineación Pachuca: Rey; Álvarez, Cabral, Murillo, Aguirre; Romario Ibarra (Dávila), Hernández, Guzmán (Figueroa), Copete (Cardona); Sambueza, De la Rosa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...