• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Noche de pesadilla para la Liebre y las Águilas (VIDEO)

no image

Renato Ibarra volvió a la titularidad pero el América cayó goleado por el Atlas, en el que sigue sin aparecer Manu Balda

No hubo encuentro de ecuatorianos en el Jalisco. Renato Ibarra fue titular pero no la pasaría nada bien con el América, que terminó goleado 3 a 0 ante el Atlas de Guadalajara en el que sigue sin aparecer Manuel Balda, ex figura de El Nacional.

En un cotejo correspondiente a la octava jornada del Torneo Apertura de la Liga Mexicana 2019, el Atlas de Guadalajara se midió en el estadio Jalisco con el Club América, que de conseguir un triunfo podía asumir el liderato en solitario de la tabla provisionalmente.

Manuel Balda volvió a brillar por su ausencia en la convocatoria del cuadro de los Zorros que dirige Leandro Cufré, mientras que Alex Renato Ibarra regresó al once titular de Miguel Herrera después de que se quedara en la banca el anterior lunes en el 1x1 con Pachuca.

Pero no sería la mejor noche ni para Renato ni para las Águilas, que terminarían cayendo goleadas a manos del Atlas por 3 a 0, con las anotaciones que Jesús Isijara (45’), Ismael Govea (64’) y Christopher Trejo (90’+7) convirtieron para el conjunto de Guadalajara. 

América: Ochoa; Aguilar (José López), Aguilera, Sánchez y Vargas; González, Leonel López (Ríos) y Rodríguez; Renato Ibarra, Córdova y Martínez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...