• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

Noche de pesadilla para Joao Plata en el debut con su Nuevo Club

Joao Plata 2

El extremo ecuatoriano fue titular y la pasó mal en la derrota que le propinó el Alianza al FAS en la liga de El Salvador

No fue el estreno con el que soñaba el ex Liga Deportiva Universitaria Y es que cumpliendo con su primer partido oficial con su nuevo club, Joao Plata nada podría hacer para impedir que el FAS fuera aplastado a manos del Alianza que lo venció 5x3.

Había sido contratado como refuerzo estrella y esta noche de viernes, tras haber sido convocado por primera vez, Joao Plata debutaría como titular con el FAS en el duelo de visitantes contra Alianza en el estadio Ana Mercedes Campos por la 2da fecha del Torneo Apertura de El Salvador.

Pero sería una pesadilla la que viviría el extremo guayaquileño de 31 años, ya que si bien tuvo la confianza de su DT para salir como inicialista, no podría hacer nada para evitar que su club cayera vapuleado 5x3, habiendo Dustin Corea, Kevin Reyes y Luis Mendoza descontado para el FAS.

Plata se quedó en cacha hasta el 69’ cuando salió reemplazado por Jairo Martínez.

FAS:
Karabantes; Guevara, Domínguez, Clavel (Meléndez) y Castro; Rivera, Portillo y Flores; Reyes, Joao Plata (Martínez) y Corea (Mendoza).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...