• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Doblegaron al Tío Sam (VIDEO)

Selección Colombia

Noche de golazos y victoria de Colombia sobre USA en Tampa

Este jueves en horas de la noche se jugaron varios partidos amistosos internacionales más. Uno de ellos tuvo como protagonistas a los combinados nacionales de Colombia y los Estados Unidos.

La Selección Colombia, todavía sin un entrenador definido, se impuso este día jueves en horas de la noche a los Estados Unidos, por un contundente marcador de cuatro goles a dos en los noventa minutos.

 

James Rodríguez, Carlos Bacca, Radamel Falcao y Miguel Borja fueron los autores de las conquistas del equipo cafetero en este amistoso; en tanto que Kellyn Acosta y Wood lograron descontar para los del Tío Sam.

 

Alineaciones.

 

USA: Steffen; Brooks, Yedlin, Miazga y Robinson (Sweat); Bradley, Saief (Picault), Acosta y Wood (Sargent); Green y Weah (Delgado).

 

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Jeison Murillo, Davinson Sánchez y Deiver Machado; Juan Cuadrado (Juan Fernando Quintero - Yimmy Chará), James Rodríguez (Dairo Moreno), Wilmar Barrios (Juan Roa) y Andrés Uribe; Radamel Falcao (Edwin Cardona) y Carlos Bacca (Miguel Borja).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...