• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

¡NOCHE DE GLORIA para Hernán Galíndez con atajadas sensacionales para noquear a River Plate! (VIDEO)

Hernan Galindez 2

El golero argentino-ecuatoriana de la Selección brilló defendiendo su arco para asegurar una heroica victoria de Huracán

Noche de gloria para el arquero argentino-ecuatoriano de la Selección Nacional que fue una pesadilla para la ofensiva riverplatense. Y es que con Hernán Galíndez como héroe y figura, Huracán venció 1x0 a River y jugando con un hombre menos.

Con la misión de obtener su tercera victoria en la temporada para empezar a salir de la parte baja de la tabla de clasificaciones y escalar al 10mo puesto, el Club Atlético Huracán recibió este viernes al Club Atlético River Plate en el estadio Tomás Adolfo Ducó por la décimo segunda jornada en la primera fase de la Liga Argentina.

Registrando 11 titularidades en 11 partidos disputados en los que encajó 12 goles, Hernán Galíndez saldría por 12da vez de titular y cumpliría una actuación soberbia neutralizando de manera espectacular los 3 remates al arco que tuvo River en este triunfo 1x0 de Huracán con gol de Walter Mazzanti (78’), quien saldría expulsado al 80’.

Huracán: Hernán Galíndez; Souto, Tobio (Pereyra), Carrizo e Ibáñez; Alarcón (Toledo), Echeverría y Fértoli (De la Fuente); Mazzanti, Cabral (Afonso) y Pusetto (Pérez). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...