• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

Noche de diversión y emociones en Ponciano (VIDEO)

no image

Liga de Quito le ganó en penales a Drogba y el Phoenix Rising

La U no puso a todas sus grandes figuras pues la mira está centrada en lo que será el cotejo del próximo domingo ante la Chatoleí. Aun así, había que cumplir con los compromisos prestablecidos y de esta manera fue empate a dos en el tiempo reglamentario y victoria por tres a dos en la lotería desde los doce pasos.

El inicio del encuentro fue rápidamente de los Albos que no tardaron mucho tiempo en plasmar su supremacía en el marcador. Apenas dos minutos de juego y ya Aníbal Chalá apreció con un centro para Gastón Rodríguez que definió bien de cabeza.

 

Para la etapa de complemento, Liga arrancó nuevamente enchufado y esta fue su mejor arma para ampliar su ventaja y divertirse un poco. A los 51 minutos, balón filtrado para Juan Luis Anangonó que definió de buena manera en un mano a mano frente al golero.

 

El Phoenix Rising no quiso quedar con una cara de amargura en esta noche de fiesta y tenía que aparecer su gran figura para poner las cosas en calma. A los 54 minutos, tiro libre ejecutado por Didier Drogba que se desvió en Barcos para irse a las redes.

 

Los norteamericanos no iban a bajar los brazos ni mucho menos permitirle a los dirigidos por Pablo Repetto que se lleven la victoria fácilmente con un golpe de autoridad. A los 82 minutos, Farell apareció en el área para concretar el empate de cabeza.

 

Al acordarse previamente que para este amistoso debía de existir un ganador, todo se definió en la lotería de los penales donde Liga pudo imponerse por tres a dos. Por los Albos marcaron Djorkaeff Reasco, Horacio Salaberry y Hernán Barcos. Fallaron Juan Luis Anangonó y Jordy Alcívar pero el golero Dalín Viveros contuvo dos lanzamientos de su rival.

 

Alineación Liga de Quito: Leonel Nazareno (Dalín Viveros); Edison Realpe (Renny Folleco), Hernán Pellerano (Kevin Minda), Horacio Salaberry y Aníbal Chalá (Gregori Anangonó); Edison Vega (Thiago Zerpa), Jordy Alcívar, Djorkaeff Reasco, Jonathan Borja (Hernán Barcos) y Gastón Rodríguez (William Ocles); Juan Luis Anangonó.

 

Alineación Phoenix Rising: Woszczynski (Lubin); Dia (Wakasa), Da Fonte (Farrell), Mala (Vásquez), Dubose (Riggi); Vega (Waldrep), Lambert (Fernández), Forbes (Awako), Asante (Johnson); Drogba (Cortez), Frater.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...