• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Énnerman marcó uno, se perdió otro increíble y su equipo quedó eliminado! (VIDEO)

Enner Valencia 4

Noche agridulce para Énner Valencia en la caída por penales que sufrió Tigres ante Pachuca por la Copa MX

Noche de sanciones agridulces para Énner Valencia, que luego de fallar un gol clave anotó el 3x3 que forzó la definición por penales entre Tigres y Pachuca, en la que su equipo caería eliminado por 6 a 5, con él convirtiendo el disparo que le tocó en la tanda desde los doce pasos.

 

Esta noche de miércoles, dentro del marco de los cuartos de final de la Copa MX 2018, los Tigres de Nuevo León visitaron el estadio Hidalgo para medirse con el Club de Fútbol Pachuca, en un duelo entre pesos pesados de la máxima categoría del balompié azteca.

Énner Valencia, figura de los felinos, sería ratificado como titular en un cotejo el que batallaría durante los noventa en busca de encontrar las redes, y finalmente lo lograría cuando parecía que su equipo quedaría eliminado en el tiempo reglamentario.

Pachuca ganaba tres a dos (Angelo Sagal y Franco Jara con un doblete anotaron para el local, e Ismael Sosa y Javier Aquino lo habían hecho para la visita), pero al 90’+4 aparecería Énnerman para decretar el 3x3 que forzó los penales, solo que antes de ello se había perdido de forma increíble un gol claro.

Énner demostró temple y convirtió su penal en la tanda decisiva, en la que lamentablemente, Tigres quedaría eliminado por 6 a 5.

Tigres de Nuevo León: Guzmán; Juninho, Jiménez (Tercero), Díaz y Sánchez; Dueñas, Aquino (Torres), Pizarro y Sosa; Vargas (Zelarayán) y Énner Valencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...