futbolecuador.com - Noc noc en Carondelet
Serie A
Quito,Jueves 14 Abril 2016, 15H22

Noc noc en Carondelet

Carlos Villacís “consiguió” una reunión en el Palacio de Gobierno con el SRI e IESS

Carlos Villacís

No pagan los canales por los derechos de transmisión del Campeonato y ante ello, Carlos Villacís “consiguió” una reunión en el Palacio de Carondelet con personeros de dos entidades gubernamentales que están efectuando “cobros muy fuertes” a los clubes profesionales.

“No nos han podido cancelar una deuda grande que tienen con nosotros (los canales), a esto se suman los cobros que el Estado tiene todo su derecho de cobrar, pero los clubes están pagando una crisis económica. Gracias a Dios se pudo conseguir esta reunión y vamos a sacar conclusiones y ver la forma cómo a los clubes les den una holgura para los pagos de estos tributos”, manifestó el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“Cuando uno no puede pagar viene la flexibilidad y los convenios de pago. Vamos a pedir a estas dos entidades (SRI e IESS), si se hace un canje por concepto de publicidad o algún otro acuerdo. Después estaremos en otros organismos, los clubes necesitan que alguien los represente y no están solos, aquí estoy. Defenderé a mis clubes y asociaciones hasta las últimas consecuencias. El SRI y el IESS están haciendo cobros muy fuertes”, agregó Carlos Villacís.

Con respecto al monto que adeudan los canales de TV por la transmisión del Campeonato, detalló: “aspiro y confío de que paguen ese dinero en el menor tiempo posible, ya viene la Copa (América) Centenario y no podemos seguir subvencionando los pagos de los derechos de televisión. No ha existido una respuesta hasta ahora. Los clubes quieren que por lo menos paguen lo que está vencido que son 4 millones de dólares, a eso se sumaría la cuota de marzo de 1,3 millones de dólares (en total 5,3 millones)”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com