• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“No voy a ser incoherente con las cosas que digo y hago” (VIDEO)

no image

La explicación de José Cevallos al porqué en este momento está “descartado” Rodrigo Aguirre para BSC, negando el fichaje de Diego Vera

Fue el propio José Francisco Cevallos quien hoy “descartó” la llegada de Rodrigo Aguirre a BSC, después de que el presidente del Ídolo desmintiera haber cedido una entrevista a un medio brasilero en la que supuestamente confirmó que estaba encaminado su fichaje.

“El 9 ya está contratado, en las próximas horas se lo anunciará de manera oficial”, sostuvo José Francisco Cevallos este jueves durante una charla sostenida con radio Súper K-800, indicando que los uruguayos Rodrigo Aguirre y Diego Vera no están entre las opciones para reforzar al Ídolo del Astillero, si bien le dejó la puerta entreabierta a Aguirre.
 
“No me voy a pelear con un medio diciendo una cosa y después haciendo otra (con respecto al desmentido sobre la entrevista que le concedió al portal brasilero ‘Esportes 24 Horas’ confirmando que estaba encaminado el fichaje de Aguirre). Descartado. Aguirre descartado. No voy a ser incoherente con las cosas que digo y hago, y el día sábado presentarlo (en la Noche Amarilla)”, confesó. 

“Si es que después se retoman las conversaciones y quiere venir con las condiciones económicas  es otra cosa (‘Esportes 24 Horas’ informó que BSC estaba dispuesto a pagar los USD 212 mil que le debe Botafogo a Udinese de Italia por la cesión de Aguirre, para así asegurar el fichaje del uruguayo) y lo anunciaremos ‘hemos retomado las conversaciones’ pero hoy está totalmente descartado”, complementó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...