• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“¡No voy a hacer famoso a alguien que no está a mi nivel!” (ENTREVISTA)

Gustavo Quinteros 2

La afición ecuatoriana recuerda la frase “profética” de Gustavo Quinteros sobre Jorge Célico, DT Campeón con Ecuador Sub 20 en ‘Chile 2019’

Gustavo Quinteros tuvo un paso al frente de la Selección de Mayores que la gran parte de la afición nacional quiere dejar en el olvido. Y ahora que la Sub 20 se coronó Campeona en el Sudamericano ‘Chile 2019’, se recuerda su “profética” frase sobre Jorge Célico.

“No tiene los logros ni la historia deportiva que tengo yo. No voy a hacer famoso a alguien que no está al nivel mío, a alguien que no ha ganado nada", manifestó Gustavo Quinteros en septiembre de 2017 en declaraciones a radio La Red de Argentina, sorprendido porque según él, no esperaba que Jorge Célico se quedara con su cargo en la Selección Ecuatoriana de Mayores.

"Lamentablemente, yo lo recomendé a Célico (para que dirija a la Sub 20 y las formativas) y no esperaba su decisión de quedarse con el cargo de entrenador de Ecuador... A veces uno no espera estas decisiones y la determinación de Célico me sorprendió para mal. No la esperaba", complementó Quinteros, quien hoy por hoy comanda a la Universidad Católica de Chile.

¿Cuál fue la respuesta de Jorge Célico por ese entonces? "Escuchar que este señor (Quinteros) diga que me recomendó es una mentira. El que me contrata es el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (Carlos Villacís)", aseguró el DT Campeón del Sudamericano ‘Chile 2019’ con la Selección Ecuatoriana Sub 20.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...