• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

"No voy a estar para este partido" (VIDEO)

Carlos Feraud

Baja de consideración en Macará para medirse al América

Carlos Feraud, volante del Macará de la ciudad de Ambato, confirmó este jueves, en charla con radio Stereo Fiesta de Ambato, que no alcanzó a recuperarse y que será baja contra el América de Quito.

Una lesión que le impidió terminar el partido anterior contra Liga, hará que Carlos Feraud se pierda la fecha de este fin de semana en la Liga Pro. El volante ecuatoriano detalló que, más allá de los esfuerzos, no superó las molestias.

 

Descartado. “No podré estar en este partido, he conversado con los médicos, me han valorado y tengo aún molestias en la pierna. Nada, trabajar con tranquilidad para que la recuperación sea buena y estar la próxima semana a la par del grupo”.

 

El momento de la lesión. “Fue un momento difícil por las circunstancias de la lesión, estaba pasando un buen momento y haciendo las cosas bien. Fue algo que me dolió, en una pelota en que apoyé mal el pie. Prefería salir para que no se haga más grave o perjudicar al equipo”.

 

Finalmente, la semana previa pasó sin problemas. “Trabajé la semana anterior con normalidad, no tuve problemas. Me mantuve a la par del equipo, sin molestias musculares ni nada. Fue en el momento del partido, ahora toca pensar en recuperarme lo antes posible; esperando que mis compañeros hagan lo mejor posible este fin de semana”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...