• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"No voy a entrar en polémica" (AUDIO)

José Cevallos 5

José Cevallos sobre los casos Campana, Pérez, Martínez y Pineida en Barcelona

José Francisco Cevallos, presidente el Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de comunicación, sobre varias situaciones de relevancia en la interna de su equipo, su plantilla de jugadores y las elecciones.

El caso de Leonardo Campana no está cerrado como él mismo había señalado en días anteriores, así como tampoco la extensión del contrato con Sebastián Pérez. Sin embargo, José Francisco Cevallos se escudó bajo la premisa de no entrar en polémicas.

 

Leonardo Campana sigue con una opción vigente de salir del país. “Se decidirá lo mejor para él, siempre hay una aspiración internacional pero se hará con la venia de él y del padre. Está encaminado, pero si se quiere quedar, Barcelona es su casa”.

 

El tema legal con Campana. “Tiene contrato hasta diciembre, con una opción de compra del 50%. Si se cristaliza todo, nos encaminaremos a hacer uso de esta opción”.

 

Sebastián Pérez dijo que no ha renovado. “Estamos en conversaciones para que paulatinamente se pueda concretar la intención de mantener el proceso de la plantilla y el cuerpo técnico, como con Almada. Esa es la forma de planificar las cosas de nuestra parte. Estamos hablando con Sebastián y con todos los jugadores que terminan contrato en diciembre”.

 

El presente del equipo. “Bien, motivados y contentos, con ganas de seguir ganando”.

 

José Chamorro y su afirmación de que Fidel Martínez se irá en diciembre. “No voy a entrar en polémica con eso”.

 

Marino Pineida también acaba contrato. “La intención es que se mantenga en el equipo”.

 

Su candidatura a la reelección. “Seguiremos con nuestro plan de trabajo, en los próximos días haremos el anuncio oficial con los nuevos integrantes y quienes se queden con la intención de mantener este proceso”.

 

Finalmente, su mensaje al grupo. “Siempre hay cosas que mejorar, hay que crecer futbolísticamente y a nivel de resultados”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...