• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“No veo lo económico, tuve ofertas de Arabia… Mi objetivo es seguir en Inglaterra” (ENTREVISTA)

no image

Antonio Valencia confirma su salida del Man United, habla de su futuro y le agradece a Sir Alex Ferguson

El Gran Capitán Ecuatoriano. Luis Antonio Valencia confirmó que no seguirá jugando en el Manchester United y se pronunció sobre la prioridad que maneja para continuar su carrera, exteriorizando su gratitud con Sir Alex Ferguson.

Situación contractual con el United. “Mi contrato termina en mayo con el Manchester United. El tipo de lesión que he tenido me ha marginado del Manchester United, los directivos viendo que no estaba activo tomaron la decisión de no renovar. Ya estoy recuperado y a las órdenes del entrenador (Ole Gunnar Solskjaer), el equipo me dio permiso para recuperarme en Ecuador”.

Lesiones y gratitud con los Diablos Rojos. “Tuve un desgarre en la pantorrilla izquierda y luego en la derecha. Me voy sintiendo bien, espero hacer muy buenos partidos con la Selección, siempre mi deseo ha sido quedarme un año más con Manchester. Hoy solo estoy concentrado en la Selección y Manchester. Muy agradecido siempre con el equipo, jugué en un equipo muy importante, me hizo cumplir mi sueño. Siempre estaré agradecido con el equipo”. 

¿Qué le deparará el futuro? “Mi objetivo es quedarme en Inglaterra (se conoce que el West Ham United quiere tenerlo en sus filas para la próxima temporada). No estamos viendo la parte económica, hace 5 años tuve una oferta de Arabia pero estamos viendo la parte de la felicidad. Vi el video que me hicieron los hinchas del Manchester, agradecido siempre, me voy un poco triste porque me hubiera gustado pasar más tiempo con ellos, pero así es el fútbol”.

Mensaje a la juventud. “Hay que tener paciencia, eso es lo que les digo a los chicos que van a Europa, hay que adaptarse a la cultura. No han sido fáciles estos 10 años, tuve lesiones muy complicadas pero siempre volví.  Me voy un poco triste, me gustaría estar más tiempo con ellos (con el Manchester United)”.

Sir Alex Ferguson, la Leyenda. “Lo he visto, varias veces, siempre agradecido con él, me dio el número 7, me hizo jugar Finales. Siempre cuando lo veo, lo saludo amablemente, esperando que esté bien junto a su familia y que pueda seguir disfrutando por mucho tiempo del Manchester United”.

NdlR: La entrevista fue realizada por radio Área Deportiva (99.3 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...