futbolecuador.com - “No veo la hora de jugar” (OFICIAL)
Internacional
Madrid, España,Lunes 28 Enero 2019, 12H18

“No veo la hora de jugar”

Álvaro Morata, ex Real Madrid, fue presentado oficialmente como refuerzo del Atlético de Madrid

Alvaro Morata

Todo apuntaba hacia ello y este lunes, el Atlético de Madrid oficializó la incorporación del centro delantero español Álvaro Morata, quien llega a las filas de los Colchoneros proveniente del Chelsea FC de Inglaterra, cedido por una temporada y media.

Dos años atrás, cuando Álvaro Morata dejó las filas del Real Madrid (equipo con el que ganó dos ediciones de la Liga de Campeones de la UEFA), se generó una enorme expectativa con su traspaso al Chelsea Football Club de la Premier League de Inglaterra.

Sin embargo, al ariete español de 26 años se le hizo más complicado de lo que se esperaba su adaptación al balompié británico. Y después de que fuese cuestionado por la prensa y la afición de los Blues, decidió regresar al balompié ibérico pero para jugar por un archirrival del Real Madrid.

"Siento mucha alegría. Estoy muy contento y muy orgulloso de estar aquí. No veo la hora de poder entrenar, estar con los compañeros y de jugar", confesó Morata en sus primeras declaraciones como parte de los Colchoneros que dirige Diego Pablo –el ‘Cholo’- Simeone.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com