• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No van las cosas bien para el Galo (RESUMEN)

Juan Cazares 7

Atlético Mineiro y Juan Cazares derrotados por el Bolso

La situación se ha puesto cuesta arriba para el elenco brasileño que en dos jornadas de la fase de grupos de Libertadores no ha podido obtener una sola unidad. Parecían ser superiores pero Nacional demostró efectividad y se impuso por uno a cero.

Fue un inicio con todo de parte de la visita que agarró dormido a su rival y le demostró que no iba a especular en la búsqueda del resultado. Los locales resistieron bien e intentaron darse formas para golpear en campo rival.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro de Nacional de Montevideo se volcó por completo a la ofensiva y logró encontrar el tanto que les dio la victoria. A los 72 minutos, centro de Viña para Gonzalo Bergessio que demostró su clase goleadora.

 

Juan Cazares fue titular en este encuentro y logró completar el mismo sin mayores problemas. Las miradas estuvieron puestas sobre la Perla que suele ser desequilibrante en el Galo pero en esta ocasión no fue capaz de frotar la lámpara.

 

Alineación Atlético Mineiro: Victor; Patric (Guga), Réver, Igor Rabello, Fábio Santos; Zé Wellison (Alerrandro), Jair (Chará), Elías, Juan Cazares, Luan; Ricardo Oliveira.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...