• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

No van a tirar la toalla los Toreros (FORMACIÓN)

no image

La alineación que Guillermo Almada preparó para el duelo de este sábado entre IDV y BSC

Si bien no dependen de ellos mismos, puertas adentro de Barcelona Sporting Club mantienen la esperanza de que aún pueden ganar esta primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018 para forzar la Final contra Liga Deportiva Universitaria.

En medio de la serie de problemas económicos y polémicas extra futbolísticas que afronta el Ídolo del Astillero, Guillermo  Almada y sus jugadores se niegan a darse por vencidos en esta recta final de la edición 2019 del Campeonato Nacional.

Son cinco puntos los que separan a Barcelona SC del Club Sport Emelec que lidera en solitario en la tabla de clasificaciones, pero con doce unidades aún en disputa, los Toreros apuestan por ganar todo lo que les queda y que el Bombillo sufra un par de resbalones.

Y la primera de las cuatro paradas que tiene el equipo más popular del fútbol ecuatoriano, es este sábado (20h30) en el estadio Rumiñahui contra Independiente del Valle, partido para el cual el Pep Guardiola Uruguayo ya tendría definida a su alineación.

El probable once del Ídolo:
Máximo Banguera; Byron Castillo,  Gabriel Marques, Xavier Arreaga y Mario Pineida; Matías Oyola, Stiven Zamora y Ely Esterilla; Cristian Alemán, Marcos Caicedo y Juan Ignacio Dinenno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...