• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“No van a salir a proponer” (AUDIO)

Miguel Ramirez 9

Aún jugando en Manta, Miguel Ramírez asegura que IDV será el protagonista y que Delfín buscará el empate

Miguel Ángel Ramírez conversó hoy con los medios centrado en la revancha contra el Delfín Sporting Club en busca de un lugar en las semifinales de la Liga Pro Banco Pichincha, intuyendo que el Cetáceo jugará a sacar el empate.

“Estamos analizando el partido (0x0) que se jugó en casa para ver qué espacios podemos explotar más y mejor. No nos esperamos algo muy distinto a lo que plantearon aquí porque ellos se ven superiores en eso. No van a venir a proponer, van a plantear lo mismo, buscar l empate, aprovechar alguna contra o una pelota parada”, inició el DT español de IDV.

“El otro día hicimos todo por hacer gol. No entró. Trataremos de descifrar un poquito mejor por dónde podemos hacer más daño. Y a partir de ahí, tener un poquito más de fortuna que la que tuvimos en casa para convertir las ocasiones”, amplió, sonriente porque tendrán de regreso a John Sánchez para la revancha en el Jocay.

“Desde que cogimos el equipo (tras la partida de Ismael Rescalvo a Emelec), para nosotros es fundamental John Jairo (Sánchez). Que vuelva es una buena noticia y ojalá que nos pueda ayudar en Manta”, apuntó Ramírez, consciente de que tras empatar 0x0 en el estadio Rumiñahui, cualquier otro resultado que no sea una victoria en Manta los dejará fuera del Campeonato.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...