• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

“No van a participar del concurso”

Paco Casal

Nassib Neme adelanta que Gol TV no haría nueva oferta por TV

Se viene un gran dolor de cabeza en la Ecuafútbol de confirmarse que la empresa de Paco Casal no formará parte de la nueva licitación para la transmisión. Sin duda, es un golpe duro de afrontar para aquellos que incluso ya recibieron por adelantado.

Nassib Neme en declaraciones recogidas por Huancavilca, habría asegurado que la empresa que hasta hace poco pasó los partidos en este 2018, ya no tendría tanto interés en volver a hacerlo. “Conversamos con GOL TV, hasta hace poco eran dueños de los derechos, y entendemos que no van a participar del concurso, lo que aumenta potencialmente la posibilidad de demanda encontrar de clubes y FEF”.

 

El Presidente de Emelec señaló que por ahora han estado bien resguardados ante una demanda que se puede venir de la otra parte involucrada. “El contrato que tuvimos establece cortes internacionales para dilucidar controversias que surgen del incumplimiento de una de las partes. Y es el TAS, que una jurisdicción muy ejecutiva. Los clubes somos conscientes de está multa ($94 millones) y hemos tomado precauciones”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...