• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No van a firmar los auspiciantes hasta que esto esté claro… ¡Ya basta!” (ENTREVISTA)

Guillermo Romero

Alarma en LDU: Esteban Paz revela que aún no se firma el acuerdo entre el Directorio y la Comisión de Fútbol

Ya cuando muchos hinchas de LDU pensaban que estaba en vigencia el acuerdo entre el Directorio que lidera Guillermo Romero y la Comisión de Fútbol, Esteban Paz reveló que aún no se firma dicho convenio y advirtió sobre las consecuencias que esto podría generar para el Rey de Copas.

“Realmente nos atan de manos, quiero advertir que no somos irresponsables pero que tampoco podemos poner nuestro patrimonio en la línea. No hablamos de cientos de miles y que todavía no tengamos un acuerdo, es vergonzoso, creo que en las próximas horas va a haber una rueda de prensa para comunicar esto a nuestros hinchas”, inició el directivo en radio La Red (102.1 FM).

“El 31 de enero vence nuestro trabajo y a partir del 1 d febrero el problema que tiene Liga es severo y grande. Al no haber un acuerdo, al desconocerse las inversiones enormes que hemos hecho y los acuerdos que hemos alcanzado y todavía no se define al no convocar a una Asamblea, los auspiciantes no van a firmar un solo acuerdo hasta que esto no se clarifique”, advirtió.

“Nos ponen la soga al cuello, no hay flujo. Ya estamos cansados de dialogar y dialogar y no llegar a un acuerdo. No se ha convocado a una Asamblea (de Socios de LDU) para tratar este tema (el convenio entre el Directorio y la Comisión de Fútbol). Hasta el momento no se ha firmado el convenio con los dirigentes del club, nosotros hoy íbamos a firmar un préstamo fuerte para pagar algunas cosas del equipo pero así no se puede”, complementó.

“El 1 de febrero espero que tengan (los miembros del Directorio que lidera Guillermo Romero) toda la plata que se necesita para solventar el equipo de fútbol, los auspiciantes no están firmando los contratos hasta que esto no esté claro. Yo ya no me puedo quedar callado. Mi padre (Rodrigo Paz) está cansado de poner su firma y de poner su plata. Ya basta”, sentenció Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...