• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No vamos a traer por traer… Capaz son tres, capaz es uno”

Pablo Repetto 22

Pablo Repetto: refuerzos para LDU, reemplazo de Barcos y la serie contra Vasco

Pablo Repetto brindó una rueda de prensa este lunes en el complejo de Liga Deportiva Universitaria ubicado en Pomasqui, en la que el DT uruguayo del Rey de Copas indicó que podría ser más de un refuerzo el que incorpore el Albo ante la sorpresiva salida de Hernán Barcos.

 

“Vasco viene de ganarle a Gremio, jugando gran parte del partido con uno menos, pero trataremos de sacar un resultado positivo para ir a Brasil con posibilidades. Tiene jugadores de nivel, hoy empezaremos a trabajar el partido. Tuvo una mala racha a inicios del año pero ha mejorado mucho”, sostuvo el entrenador charrúa de cara a su duelo por Copa Sudamericana.

Con respecto al reemplazante del Pirata, comentó: “cuando nos enteramos que se iba Barcos, lo primero que hicimos fue buscar el 9, con un poco de sorpresa porque no lo esperábamos. Estamos manejando opciones, pero la verdad que es difícil porque la mayoría de equipos están armados y es difícil sacarle un jugador a un equipo que ya está completo”.

“Estamos analizando y viendo qué es lo mejor, estos partidos (como los que vienen ante Vasco y Emelec) son muy importantes para el futuro. Estamos trabajando a muerte pero no es fácil”, amplió el timonel de los Centrales, quien además indicó que podrían llegar a ser hasta tres refuerzos los que incorpore el Rey de Copas para este segundo semestre de la temporada 2018.

“No sabemos la cantidad, capaz que tres, capaz que uno. Si hay tres jugadores de nivel, trataremos de traerlos, pero no vamos a traer por traer. Ojalá que podamos traer un jugador que sea un aporte y sea importante para el equipo”, sentenció Repetto, evitando revelar nombres sobre posibles refuerzo para no complicar las negociaciones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...