• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

No va más el Júnior en el Rey de Copas (OFICIAL)

no image

Luz verde para que José Francisco Cevallos Jr. salga de Liga de Quito

La novela de la salida de José Francisco Cevallos al parecer llegó a su fin. El ‘10’ de Liga de Quito del 2017 y la dirigencia del ‘Rey de Copas’ aceptaron su salida. Aunque su futuro para esta temporada aún es incierto, todo apunta que el 2018 jugará en Europa.

La información del colega Luis Quiroz (@luchitoquiroz) señala que la negociación para la salida de Cevallos de Liga de Quito fue aceptada por la dirigencia. Ayer en la tarde se reunieron los dirigentes del equipo albo y aceptaron decir adiós al ‘10’.

 

El DT uruguayo confirmó a Futbolecuador.com que Panchito Cevallos no será presentado hoy en la Noche Blanca junto con el resto del plantel, por lo que su salida es inminente.

 

Al momento el club no hace oficial una despedida del volante de 23 años, pero el equipo de Pablo Repetto se quedó sin su otro ‘10’, luego de la salida también del colombiano Sherman Cárdenas.

 

En rueda de prensa esta semana, el estratega uruguayo señaló que no le preocupaba sustituir con un extranjero en esa posición, puesto que tiene a dos reemplazos (Julio y Borja). Así que lo más seguro es que LDU contrate a un lateral derecho y no un nuevo ‘10’.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...