• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

¡No va más con el Campeón y firma con los Rayados! (OFICIAL)

no image

Roberto Garcés fue anunciado como nuevo refuerzo de Independiente del Valle

Ya estaban bastante adelantadas las negociaciones y finalmente este martes, en Independiente del Valle le dieron la bienvenida al volante capitalino Roberto Garcés, quien llega proveniente de Liga Deportiva Universitaria.

Durante los últimos años destacó como uno de los baluartes del Club Deportivo El Nacional, razón por lo cual el cuerpo técnico de LDU no dudó en incorporarlo a sus filas antes de que iniciara la temporada 2019 en la que está afrontando la LigaPro, la Copa Libertadores y la Copa Ecuador.

Claro que una de las principales razones por la que el Rey de Copas fichó a Roberto Garcés, fue el que parecía inminente la salida de Alfredo Intriago, quien tenía un preacuerdo con el Tigres de la Liga MX pero a final de cuentas resolvió renovar por 2 años más su contrato con la U.

Esto provocó una sobrepoblación de volantes en el Albo y priorizando el bienestar del jugador, la directiva de Liga se mostró abierta a transferirlo a otro club, con Alfredo Intriago, Jéfferson Orejuela, Édison Vega, Jordy Alcívar (Campeón en el Sudamericano ‘Chile 2019’ con la Selección Sub 20) y José Cazares dejándole poco espacio. 

Y este martes, a través de sus medios oficiales, Independiente del Valle le dio la bienvenida al polivalente centrocampista quiteño de 25 años, quien llega proveniente de LDU después de que en la Serie A Ecuatoriana 2018 registrara 39 actuaciones y cero goles jugando para el Club Deportivo El Nacional.

Se pensaba que LDU solamente cedería por una temporada al Gato, sin embargo, Andrés Larriva, miembro de la directiva de IDV, confirmó en redes sociales que Garcés ha firmado un contrato por 4 temporadas con el equipo que obtuvo la Medalla de Plata en la Copa Libertadores 2016.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...