futbolecuador.com - No va de acuerdo con la historia del Rey de Copas
Liga
Quito,Martes 17 Octubre 2017, 11H26

No va de acuerdo con la historia del Rey de Copas

Franklin Salas analizó el estilo de juego que “maneja” Pablo Repetto al frente de LDU

Franklin Salas

Ídolo de la hinchada azucena y actualmente como asistente técnico en Liga Deportiva Universitaria, Franklin Salas analizó el estilo de juego que “maneja” Pablo Repetto hoy por hoy, señalando que “es muy diferente” al “estilo histórico” del Rey de Copas.

 

"Pablo (Repetto) tiene sobrepoblación de jugadores en algunos sectores de la cancha”, empezó por manifestar Franklin Salas en una entrevista concedida a radio La Deportiva (99.3 FM) en la que reflexionó sobre la irregular campaña de LDU en este 2017. “Lo que quiere el profe (Repetto) es tener una base de jugadores establecida”, apuntó.

“Necesitamos reforzar al equipo en varias zonas del campo (para el 2018), uno de ellos sería un 5 generador de juego", expresó el Mago, antes de analizar el estilo de juego que profesa Pablo Repetto al frente del timón del Rey de Copas del Ecuador. “El estilo histórico de Liga es muy diferente al estilo que maneja hoy Pablo Repetto”, aseveró el ex enganche del Albo. 

Y sincero con respecto al objetivo por el que pelearán los Centrales en este tramo final de la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2017, Salas manifestó: “el principal objetivo es sacarle a El Nacional de la Copa Sudamericana (del séptimo lugar en la tabla acumulada, siendo 4 puntos de ventaja los que tienen los Puros Criollos) para asegurarnos el cupo directo".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com