• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“No va a ser fácil”

Mario Pineida 9

Directivo de LDU se pronunció sobre la posibilidad de fichar a Mario Pineida

Tiene contrato con Barcelona Sporting Club hasta diciembre de 2019 y puertas adentro de Liga Deportiva Universitaria, tienen claro que no resultará nada “fácil” el contratar a Mario Pineida, quien no quiere seguir viviendo en Guayaquil.

 

Debido a asuntos de carácter familiar, Mario Pineida exteriorizó su deseo de no seguir viviendo en Guayaquil y se empezó a especular con la posibilidad de que refuerce la línea de laterales del Rey de Copas del Ecuador. Sin embargo, el lateral santodomingueño de 25 años tiene un contrato vigente con BSC y está “difícil” que llegue a la U.

“A Pineida lo conoce perfectamente Pablo Repetto porque lo formó y lo tuvo en IDV. Debe resolver su situación con su club actual. No va a ser fácil, es algo que debe manejarlo directamente el jugador porque él no quiere seguir en su club actual ni en la ciudad en la que se encuentra”, afirmó Santiago Jácome, gerente deportivo de LDU, en diálogo con radio Área Deportiva.

Si bien es del agrado de Repetto, Jácome fue enfático al manifestar que LDU no ha dialogado directamente con Pineida por “respeto” a Barcelona. “Si logra resolver su situación con Barcelona, ahí conversaríamos con él, caso contrario no lo haríamos porque respetamos a su club actual”, recalcó el directivo de la banda de los Centrales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...