• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“No va a ser fácil pero la ventaja de BSC es que tiene dos equipos” (ENTREVISTA)

Oswaldo Minda 2

Oswaldo Minda recuerda las semifinales de la Libertadores 2017, asegurando que el actual Barcelona tiene con qué llegar lejos en la Copa

Formó parte de la plantilla con la que Barcelona Sporting Club llegó a semifinales de la Copa Libertadores en 2017. Y recordando esa brillante campaña, Oswaldo Minda aseguró que si bien será difícil, el actual equipo del Ídolo tiene con qué aspirar a repetir esa “hazaña”.

“Este equipo lo veo con un gran plantel y muy buen equipo, arrancaron bien y ahora le está costando encontrar su mejor nivel como equipo, las individualidades le han ayudado a conseguir resultados. Es más que obvio que BSC tiene un plantel muy extenso. Todos saben lo compleja que es la Copa Libertadores y todo lo que esto conlleva”, inició Oswaldo Minda.

“La Libertadores es un torneo que sí desgasta pero la ventaja de BSC es que tiene dos equipos, por ejemplo sale (Damián) Díaz y está (Gabriel) Cortez. Lo importante es la mentalidad que tengan”, amplió el ex volante canario en diálogo con radio Huancavilca, antes de referirse a lo que fue llegar a semifinales de la Copa Libertadores 2017, eliminando en 8vos a Palmeiras y en 4tos a Santos.

“Creíamos mucho en el trabajo que hacíamos con el DT (Guillermo Almada), éramos un equipo muy agresivo, intenso, nos daba igual si jugábamos en el Monumental o donde sea. No va a ser fácil que se repita, nos tocaron los más grandes de Brasil, complicados todos y claudicaron ante nuestra propuesta (salvó Gremio que eliminó al Ídolo en semifinales)”, sentenció Minda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...