• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“No va a ser el sobrino de Nassib Neme el presidente, sino Selim Doumet” (AUDIO)

Selim Doumet 5

Selim Domet asegura que su tío no manejará a la FEF en caso de ganar las elecciones, considerando que no le “juega en contra” su apoyo

Selim Doumet, candidato que lidera la lista que le pidió al Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que se cambien las reglas electorales para las elecciones del próximo 31 de enero, aseguró que su tío Nassib Neme no tendrá influencia directa si es elegido como nuevo presidente.

Luego de que pidiera que se cambiaran las reglas electorales y que el Directorio de la FEF, liderado por Alex De la Torre, le trasladara este pedido a Carlos Villacís solo para que fuera denegado (no habrá voto igualitario, los clubes, así como AFNA y AsoGuayas contarán con 2 votos, mientras que el resto de asociaciones solo tendrán uno), Selim Doumet habló con La Radio Redonda.

“Creo que la gente que me conoce, la que me conoce, me conoce no como el sobrino de Nassib (Neme, presidente del Club Sport Emelec) sino como Selim Doumet. Y eso es importante, que sepan que el presidente de la FEF no va a ser el sobrino de Nassib Neme sino Selim Doumet”, aseveró el líder de la Lista 2 para las elecciones presidenciales de la Ecuafútbol.

“Los aciertos y errores van a ser míos y de mi Directorio. No creo que nos juegue en contra (ser sobrino de Nassib Neme y contar con su respaldo), al revés, creo que contar con un dirigente con la experiencia de Nassib junto con los puntos de vista de otros dirigentes, nos va a ayudar a enriquecer este proyecto”, complementó Doumet.

Foto tomada de @LaRadioRedonda

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...