• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“No va a cobrar el que tiene nombre sino el que tiene más confianza” (ENTREVISTA)

Ecuador Sub 20 4

Sergio Quintero confiesa que todos los jugadores de la Selección Sub 20 están practicando penales

Sergio –la ‘Máquina’- Quintero, volante de la Selección Ecuatoriana Sub 20, confesó que cada uno de los jugadores que forman parte de la Tricolor están practicando penales, tratando de no dejar librado nada al azar de cara al crucial choque contra Uruguay.

Ya con la clasificación a los octavos de final en las manos, Sergio Quintero conversó con Soledad Rodríguez de La radio Redonda (96.9 FM) de cara al choque de este lunes contra Uruguay, por los octavos de final de la Copa del Mundo Sub 20 ‘Polonia 2019’.

“Hemos mejorado en las marcas, en la definición también, estamos cobrando muchos penales porque es una de las fallas que hemos tenido”, confesó el volante esmeraldeño de 20 años, luego de que Ecuador perdiera dos penales, ante Japón (Jordan Rezabala) e Italia (Leonardo Campana), por la fase de grupos.

“Todos los 21, todos los jugadores estamos practicando penales porque no va a cobrar el que tiene nombre sino el que tiene más confianza”, agregó la Máquina Quintero, quien de momento se mantiene como una alternativa al cambio para Jorge Célico.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...